Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca.tecnologicoargos.edu.ec/handle/ARGOS/53
Título : Programa de sensibilización para la mejora de la práctica docente
Autor : Ruiz Villamar, Manuel
Director(es): Sánchez Pinargote, María Gabriela (Dir.)
Palabras claves : Programa de Sensibilización;Inclusión Educativa
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Tecnológico Universitario ARGOS
Citación : Ruiz Villamar, Manuel. (2020). Programa de sensibilización para la mejora de la práctica docente inclusiva de la Educación General Básica Media en instituciones educativas de Santa Lucía, Guayas, 2020. [Trabajo de Titulación como Tecnólogo Superior en Asistencia en Educación Inclusiva]. Tecnológico Universitario ARGOS.
Abstract : La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar un programa de sensibilización para mejorar las prácticas docentes inclusivas en el nivel de Educación General Básica Media, en instituciones educativas del cantón Santa Lucía, Guayas, durante el periodo de septiembre a noviembre del 2020. Se trabajó con un esquema metodológico de tipo cualitativo, diseño propositivo, de alcance descriptivo-correlacional. La conclusión es que hay dificultades para el reconocimiento y respeto a la diversidad y capacidades diferentes entre estudiantes. Además, hace falta concientización en cuanto a la aplicación de metodologías específicas sobre educación inclusiva.
URI : https://biblioteca.tecnologicoargos.edu.ec/handle/ARGOS/53
Aparece en las colecciones: Tecnología en Asistencia en Educación Inclusiva - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23 Proyecto Ruiz Villamar M (2).pdf989.39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons