Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca.tecnologicoargos.edu.ec/handle/ARGOS/46
Título : Procesos de inclusión en conocimientos de plataformas digitales para mejorar el aprendizaje de estudiantes con
Autor : Pacheco Guzmán, Hilda
Director(es): Méndez Reyes, Johan, dir.
Palabras claves : Discapacidad Auditiva;Plataformas Digitales
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Tecnológico Universitario Argos
Citación : Pacheco Guzmán, Hilda (2020). Procesos de inclusión en conocimientos de plataformas digitales para mejorar el aprendizaje de estudiantes con Discapacidad Auditiva en la escuela particular “ABG. Jaime Roldós Aguilera”. [Trabajo de Titulación como Tecnólogo Superior, Tecnológico Universitario Argos]. Repositorio Institucional - Tecnológico Universitario Argos.
Abstract : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal analizar los procesos de Inclusión sobre los conocimientos en plataformas digitales para mejorar el aprendizaje de los alumnos con Discapacidad Auditiva en la escuela particular “ABG. Jaime Roldos Aguilera”, mediante varias observaciones pudieron constatar que los alumnos con discapacidad auditiva se les dificulta el aprendizaje virtual, ya que en la actualidad la escuela no cuenta con herramientas tecnológicas que manejen el lenguaje de señas digital y más aún con las estrategias pedagógicas adecuadas para la implementación de las mismas, por lo que los niños son severamente afectados en su educación, por lo que la propuesta planteada es desarrollar actividades y talleres para reforzar los conocimiento de los alumnos a través de la plataforma Quizizz, la cual ofrece varias actividades donde el estudiante puede interactuar y perfeccionar sus conocimientos, el docente puede mejorar los procesos de enseñanza, obteniendo una mejor calidad en el aprendizaje de niños y niñas con discapacidad auditiva.
URI : https://biblioteca.tecnologicoargos.edu.ec//handle/ARGOS/46
Aparece en las colecciones: Tecnología en Asistencia en Educación Inclusiva - Tesis

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons