Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca.tecnologicoargos.edu.ec/handle/ARGOS/42
Título : La Influencia Kinestésica Enfocada al Desarrollo Sensomotriz en Niños con Necesidades Educativas Especiales de 10 a 15 años de la Unidad Educativa Sadowinski School.
Autor : López Navarrete, Israel Eduardo
Director(es): Torres Benalcázar, Joel Isaías (Dir.)
Palabras claves : Educación Especial;Actividades Lúdicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Tecnológico Superior Argos
Citación : López Navarrete, Israel Eduardo (2020). La Influencia Kinestésica Enfocada al Desarrollo Sensomotriz en Niños con Necesidades Educativas Especiales de 10 a 15 años de la Unidad Educativa Sadowinski School. [Trabajo de Titulación como Tecnólogo Superior, Tecnológico Universitario Argos]. Repositorio Institucional - Tecnológico Universitario Argos.
Abstract : La ejecución de esta investigación ha sido el empleo dela inteligencia Kinestésica en la calidad del desarrollo sensorial y motriz, en los niños de 10 a 15 de la Unidad Educativa Particular "Sadowinski School", en donde los maestros pueden ayudar y contribuir con el fin de habilitar las más grandes y superiores potencialidades de los alumnos. Este proyecto ayudará a poder identificar los tipos de kinestésica sensomotriz que necesita el estudiante con NEE para de esta manera puedan realizar diferentes actividades que sean necesarias que sean necesarias para su mejor desarrollo sensorial y motriz.
URI : https://biblioteca.tecnologicoargos.edu.ec//handle/ARGOS/42
Aparece en las colecciones: Tecnología en Asistencia en Educación Inclusiva - Tesis

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons