Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca.tecnologicoargos.edu.ec/handle/ARGOS/105
Título : Transformación digital en la cultura organizacional agroturística
Autor : Haro Salazar, Mario Enrique * Instituto Superior Argos
Consuegra Bosquez, Ricardo Xavier * Instituto Superior Argos
De la Torre Rodríguez, Leila Paola * Instituto Superior Argos
Palabras claves : Negocios;Estrategias de marketing
Fecha de publicación : 1-dic-2022
Editorial : Universidad Autónoma de Yucatán
Abstract : Tanto la digitalización como la transformación digital se basan en la tecnología y el desarrollo, así como en la investigación y la innovación continua. En el mundo de hoy, el empresario de agroturismo maneja el negocio con éxito con la ayuda de fuentes digitales. El agroturismo es un negocio organizado, en este negocio se utilizan algunas herramientas de TIC para la comercialización del negocio de agroturismo y algunas herramientas se utilizan para proporcionar información específica a los agricultores y turistas. El presente trabajo tiene como objetivo corroborar la importancia del marketing digital en el crecimiento de los negocios en agroturismo en Ecuador. Como resultado se identifica que bajo el marketing digital en el agroturismo se utilizan tecnologías inteligentes para el marketing, es una necesidad del mercado actual, aumenta la rentabilidad del negocio. La metodología utilizada en este trabajo de investigación se basa en una recolección de información secundaria, comparando con la revisión literaria y estadística de la zona de la provincia del Guayas respectivamente. Las limitaciones en la realización del trabajo fueron de carácter económico y de completa apertura empresarial.
URI : https://biblioteca.tecnologicoargos.edu.ec/handle/ARGOS/105
ISBN : 978-84-125746-3-0
Aparece en las colecciones: Dominio 1: Desarrollo social y empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Transformación digital en la cultura organizacional agroturística.pdf1.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.