Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca.tecnologicoargos.edu.ec/handle/ARGOS/75
Título : Sepsis neonatal : guía de práctica clínica
Autor : Ministerio de Salud Pública del Ecuador
Palabras claves : Neonatología;Dificultad respiratoria;Sepsis neonatal;Neumonía neonatal;Hipertensión pulmonar;Apnea prematuro;Recién nacido
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Ministerio de Salud Pública, Dirección Nacional de Normatización-MSP.
Citación : Ministerio de Salud Pública del Ecuador. (2016). Sepsis neonatal : guía de práctica clínica. Quito: Ministerio de Salud Pública, Dirección Nacional de Normatización.
Abstract : Esta Guía de Práctica Clínica (GPC) ha sido desarrollada por profesionales de las instituciones del Sistema Nacional de Salud especialistas en neonatología, bajo la coordinación de la Dirección Nacional de Normatización del Ministerio de Salud Pública y el auspicio de la Organización Panamericana de la Salud. En ella se reúnen evidencias y recomendaciones científicas para asistir a médicos y pacientes en la toma de decisiones acerca de prevención, diagnóstico y tratamiento de esta condición del recién nacido. Estas son de carácter general y no definen un modo único de conducta procedimental o terapéutica, sino una orientación basada en evidencia científica para la misma. La aplicación de las recomendaciones en la práctica médica deberá basarse además en el buen juicio clínico de quien las emplea como referencia, en las necesidades específicas y preferencias de cada paciente, en los recursos disponibles al momento de la atención, así como en las normas existentes.
URI : https://biblioteca.tecnologicoargos.edu.ec/handle/ARGOS/75
ISBN : 978-9942-07-976-3
Aparece en las colecciones: Libros Digitales de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12. Sepsis neonatal.pdf714.69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.