Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca.tecnologicoargos.edu.ec/handle/ARGOS/48
Título : Impacto de la Implementación de Tecnologías Educativas para Estudiantes con Dificultades Intelectuales del cuarto año de EBG de la Unidad Educativa “Santo Tomás De Aquino”
Autor : Romero Lorenti, Alexandra
Director(es): Méndez Reyes, Johan Manuel, dir.
Palabras claves : Dificultades Intelectuales;Tecnología de la Información
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Tecnológico Universitario Argos
Citación : Romero Lorenti, Alexandra (2020). Impacto de la Implementación de Tecnologías Educativas para Estudiantes con Dificultades Intelectuales del cuarto año de EBG de la Unidad Educativa “Santo Tomás De Aquino”. [Trabajo de Titulación como Tecnólogo Superior, Tecnológico Universitario Argos]. Repositorio Institucional - Tecnológico Universitario Argos.
Abstract : Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el impacto de las tecnologías educativas en los estudiantes con dificultades intelectuales del cuarto año de Educación Básica en la Unidad Educativa “Santo Tomás de Aquino” que permita aportar una solución al problema de esta investigación, se evidenció como problemática principal el desconocimiento por parte de los docentes en el manejo y uso de las Tics para la inclusión de los estudiantes con dificultades intelectuales, por tal razón proponen elaborar una campaña de capacitación a docente para orientarles en el manejo y uso de las tecnologías de la información que les permita desarrollar una mejor estrategia de enseñanza para los estudiantes con dificultades intelectuales y que a su vez contribuya al quehacer diario del docente. Como conclusión, se establece que dicha capacitación del manejo de las Tics, es de vital importancia en los procesos de la educación inclusiva, permitiendo así el adecuado fortalecimiento de las adaptaciones curriculares individualizadas como parte esencial de la formación integral de los estudiantes.
URI : https://biblioteca.tecnologicoargos.edu.ec//handle/ARGOS/48
Aparece en las colecciones: Tecnología en Asistencia en Educación Inclusiva - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1 Proyecto Romero Lorenti.pdf2.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons